¿Sabías que puedes conseguirte una excelente cafetera express y a un precio increíblemente asequible?

En el articulo de hoy mi objetivo es mostrarte cuales son las 5 mejores cafeteras que existen al día de hoy en el mercado y ordenadas en función de su calidad-precio para que de esta forma no tengas que usar tu tiempo en hacer esta investigación.

Ya sea que te guste el café espumoso, con leche, con múltiples opciones para ajustar la temperatura a su punto ideal e incluso la mejor del mercado, todas ellas las encontrarás en esta lista.

Para facilitarte el trabajo aún más, hemos ordenado las cafeteras en función de tus intereses personales y el tipo de vida que llevas. Por lo que tanto si eres una persona con la agenda apurada, como un amante del buen café, encontrarás en esta lista la opción que más se ajusta a ti.

¿Tienes Poco Tiempo? ↓↓ Mira Nuestra Comparativa de cafeteras express

Si no quieres pasarte un rato leyendo este articulo, aquí te dejamos una lista resumen con las 5 mejores cafeteras express. 

ModeloMedidasBares de presión¿Programable?Café aceptado 


Oster Bvstem 6601 R
37 x 34 x 27 cm15Monodosis ESE y café molido Ver en Amazon

De'longhi ECP 33.21
24 x 18,5 x 30,5 cm15NoMonodosis ESE y café molido Ver en Amazon

Cecotec Power Espresso
25 x 30 x 30 cm20NoMonodosis ESE y café molido Ver en Amazon

Krups Roma EA810870
36,5 x 26 x 32 cm15Café en grano Ver en Amazon

De'longhi Dedica EC685
33 x 14,9 x 30,3 cm15Monodosis ESE y café molido Ver en Amazon

Más abajo encontrarás información más detallada de las mismas 🙂

Las 5 mejores cafeteras espresso de 2021

Tras probar diferentes cafeteras y recopilar la experiencia de varios usuarios, nuestro equipo desarrollo la siguiente lista para que no tengas que perder tu tiempo buscando por tu cuenta. Estas 5 cafeteras creemos que serán las más se ajusten a ti. Sigue leyendo para saber cuales son:

5.Oster Bvstem 6601 R – ¿Tienes Poco Tiempo?↓↓↓

La Oster Bvstem 6601 R  es una cafetera automática: por lo que no tendrás que hacer todo el trabajo manual, simplemente apreta el botón y el café se hará solo, ahorrando así mucho de tu tiempo. Algo que a nosotros nos ha ayudado bastante por las mañanas cuando la probábamos.

Son dos las cafeteras automáticas de esta lista, esta y la Krups Roma, la diferencia está en dos aspectos:

  1. El precio es más alto que la Krups Roma.
  2. Tiene depósito de leche de 300ml, con el que podrás hacer capuchinos. 

Esta no es la más económica de la lista, pero si la más barata de las automáticas de esta lista y la única con depósito de leche.

Si lo que quieres es una cafetera automática, una vez termines el articulo, también puedes revisar esta lista analizando las mejores del mercado.

Oster Bvstem 6601 R

 

El depósito de agua te dejará a gusto, ya que posee un litro y medio, por lo que si vives solo tendrás para varios días, y si tienes compañía, te dará para el día entero. Esto combinado con su depósito de leche y la opción de ajustar la espuma deseada, te puedo garantizar que serás muy feliz con sus capuchinos.

Si a lo anterior le agregamos que tiene opción de hacerlo molido o con monodosis ESE (Easy Serving Espresso) el resultado es que ayudará en tu productividad haciendo posiblemente que sientas que tienes más tiempo ya que no perderás el tiempo deteniendo tu trabajo para prepararte un café.

La Oster Bvstem 6601 tiene el inconveniente de que el recipiente de leche requiere un lavado manual, y que además su cable de alimentación no es muy largo, así que es recomendable colocarla cerca de un enchufe.

Con lo que respecta a su durabilidad: tiene una garantía brutal de 4 años, siendo uno de los aspectos más abalados por los más de 200 usuarios que la han comprado en Amazon.  Por lo que si buscas esa durabilidad en una cafetera esta puede ser una buena opción.

Lo mejor
  • Café caliente y bueno para el día a día.
  • Durabilidad de al menos 4 años.
  • Automática y programable.
  • Silenciosa.
  • Produce espuma.
Lo peor
  • Requiere limpieza manual del recipiente de leche.
  • Cable de alimentación corto.
  • Instrucciones no muy claras.

Ver en Amazon

 

4. De’longhi ECP33.21 : ¿Tienes poco espacio en tu hogar y la quieres al precio más bajo? ↓↓↓

La De’longhi ECP33.21 es una de las dos cafeterás más compactas de esta lista y al precio más bajo pero sin perder calidad. Y destaca por su especial sencillez y espuma de leche.

Lo que permite aumentar el confort, ya que simplemente tendrás que apretar un botón para tener listo tu café, y si quieres agregarle la espuma de leche, saldrá caliente y generando una agradable armonía de temperaturas.

De'longhi ECP33.21

Una de las quejas más comunes es el goteo que tiene tras el uso. Por suerte es poco el goteo y sencillamente tienes que dejar la taza por unos segundos más de los esperados.

Un comentario personal que quiero agregar es su altura de 13 cm combinado con su caliente café. A mí que me encantan los americanos me vino de lujo por las mañanas mientras la probaba.

Para terminar con ella cabe agregar su sistema de apagado automático, algo que simplifica tu cabeza enormemente ya que no tendrás que andar recordando de apagarla.

Vienen en: negro y gris, o plateado y gris.

Lo mejor
  • Entran tazas grandes
  • Café y Espuma calientes
  • Compacta
  • Limpieza fácil
  • Silenciosa.
Lo peor
  • No se puede programar el café.
  • Gotea tras cada café

Ver en Amazon

3. Cecotec Power Espresso: La más Popular del mercado 🡣🡣

Con 20 bares de presión, café espumoso e intenso: la Cecotec Power Espresso destaca por ser una de las más vendidas del mercado. Pero… ¿Es tan buena como la ponen?

Cecotec Power Espresso

La respuesta es: Depende para quien. Si lo que quieres es una cafetera profesional de barista y degustar, las opciones más abajo son más convenientes, aunque te advierto que sus precios son un poco más elevados.

Esta cafetera con un precio inferior a 100 euros tiene una excelente relación calidad precio. Y lo impresionante es que, aún con su impresionante precio el gusto, a menos a mi parecer, es de una alta calidad. Si eres fan de optimizar precio y calidad, esta puede ser la respuesta que andas buscando.

¿Y tiene algo más?

¡Claro! Puede hacer 2 cafés a la vez, algo destacable y super comodo a mi parecer. A diferencia de la anterior, esta no permite 13 cm de taza, pero si 10cm, así que aún podrás tomar tus Americanos, no tan largos jaja, pero americanos de todas formas.

Un aspecto negativo a destacar es la vibración que produce al producir un café, algo que a muchos les molesta y quizás pueda incomodarte, así como el ruido que lo acompaña. El aspecto positivo de lo anterior es que funciona de maravilla como alarma para tu pareja 🙂

Dos aspectos técnicos para terminar: tiene un depósito de agua de 1,5 litros y lavable y solo acepta café molido o con monodosis ESE

Viene en: acero y negro.

Lo mejor
  • Gran relación calidad-precio
  • Menos de 100 euros.
  • Cafés y espumas de leche de calidad.
  • Rápido encendido y calentamiento.
  • Limpieza comoda.
Lo peor
  • No es silenciosa.
  • Vibración poco cómoda.
  • Es grande su tamaño.

Ver en Amazon

2. Krups Roma EA8108: La mejor cafetera automática para el día a día 🡣🡣

Tenemos toda una lista con las mejores cafeteras automáticas, esta no es la más completa, pero si es la mejor para la persona corriente que está dispuesto a invertir en un excelente aparato con una alta durabilidad.

Krups Roma EA8108

Produciendo un gran olor a café por las mañanas gracias al molinillo incorporado que muele granos al momento, genera un agradable sentimiento. Y al sumarle el proceso automático, el resultado se asemeja al nirvana.

Bueno, quizás esto último estoy exagerando, pero ese es mi sentimiento cuando me levanto temprano y lo único que quiero es un café caliente y tomo consciencia de que no tengo que hacer nada más que apretar un botón.

Esta cafetera solo acepta café en granos, queda a tu criterio decidir si esto es una ventaja o desventaja.

¿Cómo funciona su limpieza?

Viene con un programa bastante sencillo que consta de colocar una pastilla de limpieza y empezar un programa de 13 minutos de duración. La descalcificación es un proceso análogo incorporando un descalificador: tarda 20 minutos.

Lo mejor
  • Alta durabilidad.
  • Café de alta calidad.
  • Ahorra el tiempo de producción.
  • Filtro de agua incorporado.
  • Limpieza y mantenimiento automático.
  • Aviso de descalcificación.
Lo peor
  • El espumador no está a la calidad del producto.
  • Solo acepta granos.

Ver en Amazon

1. De’longhi Dedica EC685 ¿Quieres una cafetera para baristas? 🡣🡣

Si quieres una cafetera para empezar como barista, o simplemente por el gusto personal de tener en tus manos una cafetera que produce café de forma profesional: la De’longhi Dedica EC685 quizá sea tu opción. Y te la encontramos a un buen precio.

De'longhi Dedica EC685.M

Esta cafetera te permitirá hacer experimentos de toda índole. Desde probar con distintas variedades de granos, grosores, filtros, etc hasta ser la envidia de tus amigos, o al menos tendrás una excusa para invitarlos a tu casa y verlos más seguido.

El sabor y la espuma son de la mayor calidad dentro de esta lista. Esto combinado con su posibilidad de hacer dos cafés a la vez le agrega versatilidad en reuniones sociales. Al ser compacta entrará casi cualquier lugar de tu casa.

Cabe agregar su velocidad de encendido de 40 segundos, algo que se nota bastante por las mañanas frías. Agregando a esto ultimo su actividad automática agiliza mucho las vidas diurnas.

Un detalle negativo está ubicado en su base de portafiltros, que no permite tazas mayores a 8 cm, por lo que no te la recomendaría si quieres cafés americanos. Esta está más orientada a expressos y como máximo lungos.

Acá te dejo el análisis detallado de esta cafetera.

Lo mejor
  • Compacta.
  • Café y espumador de alta calidad.
  • Programable
  • 40 segundos de encendido.
  • Puede hacer 2 cafés a la vez.
  • Limpieza cómoda.
Lo peor
  • 8cm de altura máximo
  • El manual es básico.

Ver en Amazon

Conclusiones y Tu opinión

Como te comentamos: en esta lista intentamos traerte las mejores cafeteras espresso considerando y puntuando por calidad-precio. Espero que este artículo te haya facilitado tu búsqueda por la cafetera ideal, esa media naranja cafeterosa que todos buscamos.

Si necesitas pensarlo y procesar la información te recomendamos poner esta página en favoritos para no olvidarte luego, ya que recibimos una comisión por ayudarte en tu proceso de elección y poder así traerte siempre la información de más alta calidad.

Si ves que nos faltó alguna que hayas probado, o compraste alguna: ¡Dejanos en los comentarios tu opinión!

Si quieres investigar otro tipo de cafeteras, te dejo un listado con otros artículos:

¡Buena vida!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Shares
Share This